Premio al esfuerzo para nuestros jovenes

Náutico San Pedro

Los deportistas del Club Valentín Rossi, Lisandro Butti y Rebecca D’Estefano fueron agasajados por la subcomisión de canotaje luego de  intervenir en los juegos internacionales juveniles de canotaje que se llevaron a cabo en la ciudad de Racice, República Checa.

La ceremonia se celebró en el Club Viejo con la presencia de directivos, familiares, entrenadores y compañeros de equipo, y allí, los deportistas, recibieron un presente de parte de los dirigentes. “Nos reunimos porque el acontecimiento lo merece para un deporte que más satisfacciones nos da a nivel internacional, como Optimist y Láser”, destacó Guillermo Velázquez, director de deportes de la institución.

Además, el entrenador Edgardo Rasio, destacó el enorme futuro de los palistas, y las grandes chances con que cuentan para que sean los únicos dos deportistas de la disciplina que integren el equipo nacional que en el 2018 intervenga en el los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires.

En las competencias de República Checa, Valentín Rossi finalizó 4to. en la final de su categoría, Rebeca D’estefano fue 4ta. en la semifinal y Lisandro Butti se ubicó 5to. en la serie.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar