Espectacular encuentro de escuelitas

Náutico San Pedro

A pleno sol y con condiciones ideales, las instalaciones del club voliveron a ser el centro del Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes. La 17º edición organizada por la subcomisión de escuela náutica reunió a 28 clubes y más de 300 chicos, incluyendo delegaciones desde puntos muy distantes.
La apertura formal ocurrió el sábado con el desfile de delegaciones y el mensaje de bienvenida de la organización y de autoridades del club y luego comenzó la grilla de actividades en el agua y en tierra, con juegos y diferentes propuestas para padres y nilos.
Visiaron el Club, Regatas de San Nicolás, Universitario y Centro de Graduados del Liceo Militar de Capital Federal, Regatas de Badero, Pesca y Náutica Las Barrancas y Tribunales de San Isidro; Club de Velas, los Yacht Club Argentino y Olivos; Regatas y Rowing Club de Rosario; Club de Velas Barlovento de Luján, Municipalidad de San Fernando, Regatas La Plata, Yacht Club Argentino y los Náutico Bariloche, Sudeste, Zárate, Junín, Villa Constitución, Sportivo Avellaneda de Rosario, Albatros, San Isidro, Bahía Blanca, Azopardo y Paraná (Entre Ríos).

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar