Se exigirá lona y bomba de achique en todas las embarcaciones

Náutico San Pedro

La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro informa que se ha modificado el Reglamento de Estadía Náutica Descubierta. A partir del 1° de Abril de 2014, todas las embarcaciones (comprendidas dentro de esta categoría) que se encuentren tanto en el agua como en "el corralito" deberán contar con lonas protectoras y bombas de achique para evitar el ingreso de agua ante lluvias y tormentas. Lamentablemente se han venido sucediendo situaciones en las cuales el personal de marinería del club ha debido realizar tareas no contempladas en sus funciones y que generan gastos operativos adicionales.
Tras esta notificación, se realizará un relevamiento y a los efectos de garantizar la igualdad de condiciones de todos los usuarios de estos servicios, se aplicará un adicional del 50% sobre el valor de las estadías quienes no cumplan con esta disposición.
Además, para poder mantener una relación más fluida con las áreas de administración y mantenimiento, les solicitamos que actualicen en la Secretaría su dirección de correo electrónico y teléfono celular para comunicarnos cuando sea necesario.

El reglamento completo se encuentra disponible aqui

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar