Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

Náutico San Pedro

El Club Náutico San Pedro convoca a la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente el ejercicio 108 que tendrá lugar en la sede social HOY  26 de Junio 2015, a las 20:00. En la misma se pondrá a consideración el Orden del Día que se detalla a continuación incluyendo Memoria, Balance y renovación de cargos en la Comisión Directiva.

 

 

 

 

 

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estados Complementarios, Anexos, Notas, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor Externo del 108º Ejercicio, comprendido entre el 1º de Abril de 2014 y el 31 de Marzo de 2015.

3) Fijación de las cuotas sociales y de ingreso a las distintas categorías, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social.

4) Elección por dos (2) años: Por terminación de mandato de VICECOMODORO en reemplazo de MIGUEL ANGEL RAVIOLA. Por renuncia y terminación de mandato de PROSECRETARIO en reemplazo de JUAN MARIA MORRESSI. Por terminación de mandato de PROTESORERO en reemplazo de MARCELO VALLEJOS, de VOCAL TITULAR 1º(Capitán) en reemplazo de MARCOS SCHARGORODSKY y de VOCAL TITULAR 5º en reemplazo de SEBASTIAN GIRANDOLA.
Elección por un (1) año: Por renuncia de SECRETARIO en reemplazo de MARIO JAVIER BERNASCONI. Por terminación de mandato de tres VOCALES SUPLENTES, en reemplazo de JOSE IGNACIO BERTANI, RICARDO UGUET y de JONATHAN GALVAN. Por terminación de mandato de tres REVISORES DE CUENTAS en reemplazo de RAUL OSVALDO PEIRO, IVAN ZARZECKI y MARTIN FRANGI. Se deja constancia que en caso de existir más de una lista oficializada, el acto eleccionario se llevará a cabo el día sábado 27 de junio en el horario de 10 a 18 horas.
Las listas de candidatos deberán ser presentadas ante la Comisión Directiva hasta las 24 horas del día 21 de Junio de 2015, en la Secretaría de la Sede Social o en su defecto en la Portería Principal.

Gerardo Pelletier
Secretario

Marcos Pedro Noizeux Arana
Comoodoro

ART. 35º) Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los Socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiere conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros de la Comisión Directiva.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar