Licencias para estudiantes

Náutico San Pedro

Durante el mes de Marzo, Abril y Mayo se aceptan los certificados de estudiantes para poder gozar de la licencia de Abril a Noviembre. Las que se presenten desde el 1º de Junio en adelante serán para los meses posteriores sin aplicar la retroactividad al mes de Abril.

Todo socio que esté interesado en solicitar una licencia por ser estudiante tiene que cumplir los siguientes requisitos:
Ser estudiante universitario o de nivel terciario, de Instituto reconocido, estar radicado por razones de estudio a más de 120 km. de la ciudad de San Pedro, tener un máximo de 28 años y presentar la documentación que acredite sus estudios. En caso de presentar fotocopias DEBERAN INEXORABLEMENTE EXHIBIR EL ORIGINAL. De cumplimentarse estos requisitos, el socio Cadete Mayor o Activo con licencia por ser estudiante abonará el 50 % de la cuota social que le correspondiere, desde el mes que se aprobare la licencia.
Este tipo de licencia será otorgada como máximo durante ocho meses por año, no antes del mes de abril, ni después de noviembre de cada año.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar