Convenio con el Ministerio de Trabajo

Náutico San Pedro

En el Ministerio de Trabajo de la Nación se firmó este miércoles el convenio a través del cual los clubes Náutico y Pescadores de San Pedro accederán a una importante cantidad de cupos dentro de una variante del programa REPRO (Programa de Recuperación Productiva).

El Intendente Cecilio Salazar que acompañó a las autoridades de los clubes firmantes, fue quien realizó junto al Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti las gestiones ante la cartera laboral, luego de una reunión mantenida hace algunos meses, con el propósito de buscar acciones para respaldar a las instituciones afectadas por la creciente del año pasado.

El Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio Gustavo Vélez, representantes nacionales de UTEDYC (entidad gremial que representa a los trabajadores de entidades deportivas y el Intendente Salazar, refrendaron este convenio junto el Dr. Marcos Arana (Comodoro del CNSP), Darío López (Secretario del CNSP), José Luis Scattone (Presidente del CPYNSP) y Rodolfo Altolaguirre (Secretario del CPYNSP).

La modalidad en la instrumentación de este programa, destinado a respaldar a las entidades con una importante cantidad de empleados será detallada próximamente a través del Ministerio que brindará mayores detalles sobre su implementación.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar