Nuevo reconocimiento de Periodistas Deportivos

Náutico San Pedro

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro periódicamente distingue a planteles o deportistas individuales que van mereceiendo según su consideración un reconocimiento especial que anticipa lo que a fin de año constituye la ceremonia de premiación local más amplia dentro de las actividades que involucran a sampedrinos.
La próxima reunión en el local de la Liga Deportiva Sampedrina para cumplir con esta actividad incluirá a representantes del Club Náutico de San Pedro.
El viernes 21 de Septiembre a las 20.30 serán parte de este acto los equipos Sub 15 y de primera división de básquetbol del Club que llegaron instancias finales del Clasificatorio para el Provincial y del torneo de la Asociación Zárate Campana respectivamente. Además será reconocido por su reciente destacada actuación el nadador Pedro Adrover.
Completan la nómina de premiados, Emilio Molinger – Mía Pereyra – Serena Múñoz en Patín Artístico, Magadalena Bustos en Patín Carrera y Ciro Olivieri y Mariano Ducou en Esgrima.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar