Náutico cosechó 3 triunfos ante CADU

Náutico San Pedro

(Crónica de Tablero Deportivo) – Las inferiores celestes recibieron el sábado en el gimnasio de Mitre a Defensores Unidos de Zárate en la 9ª fecha de la Copa de Plata que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).  En U13 fue victoria sampedrina 72 a 34 con 16 puntos de Ian Janulevicius. El plantel que siguen invicto en el certamen lo completaron Martín Zuvilivia, Faramid Zawadski, Alejo Mitidieri, Juan Emilio Marzorati, Agustín Mobiglia, Juan Oliva, Tomás Nakama, Franco Areste, Luca Tagliatori, Manuel Sánchez y Santiago Repetti.  Los U15 dirigidos por Martín Gálvez se impusieron a CADU 66 a 62 con Thomas Watson, Felipe Baraybar y Tomás Del Pardo como goleadores con 17, 15 y 13 tantos respectivamente. El resto del equipo lo integraron Valentín Porta, Juan Cruz Otero, Felipe Luciani, Bautista Dell´Acqua, Iñaki Gamietea, Santiago Delprino, Zuvilivia, Dimas Mosteiro y Santiago Lina Parra.

La tercera alegría de la tarde para el Celeste fue en U17 46 a 42. Emilio Armendariz y Francisco Garibaldi fueron los artilleros con 10 unidades cada uno para derrotar al líder del campeonato. Matías Torresín, Bautista Roldán, Valentino Pagano, Santiago Otero, Watson, Baraybar, Alex Bargues, Mosteiro y Del Pardo también tuvieron minutos en el rectángulo de juego.

Por último, en U19, fue alegría visitante 65 a 39 a pesar de los 17 puntos de Nazareno Tévez. El conjunto sampedrino también tuvo a Armendariz, Juan Ignacio Tosso, Garibaldi, Gastón Romagnano, Julián Corvino, Gastón Mari, Otero, Gonzalo Diamante y Juan Peretti.

El Celeste acumula 30 triunfos y 8 derrotas en total y el próximo rival será Atlético Baradero en condición de visitante por la última jornada de la etapa.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar