Campeonato Argentino de Menores en Ensenada

Náutico San Pedro

Las categorias promocionales de Canotaje participaron el fin de semana pasado en el Campeonato Argentino de Menores organizado por el Club Regatas La Plata en la ciudad de Ensenada.
Entre las diferentes modalidades que participaron los palistas locales, se destacaron: Felipe Bagnolo y Francesco Ricci, obteniendo el 2do puesto en K2 y el 6to puesto en gral por clubes en categoria Pre-Infantiles; Bernardita Almada obtuvo el 2do puesto en K4 compartiendo el equipo con palistas de otros 2 clubes en categoria Menores Damas; Bautista Picerno, Iván Gauna, Alvaro Garcia y Federico Gorbaran subieron al podio con un 3er puesto en categotia Menores Varones.
Cabe mencionar que participaron 29 clubes y nuestros palistas compitieron en modalidades K1, K2 y K4 corriendo series, semifinales y finales aunque no siempre pudieran escalar al podio el desempeño fue destacable.
El palntel también fue integrados por los palistas Román Alonso, Ignacio Ríos, Rodrigo Tau y Juan Bautista Vellani todos de la categoría Menores y los entrenadores Bruno Carmelli y Fernando Ortiz.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar