Náutico San Pedro

Cómo todo cuento tiene su fin… recorrimos muchos capítulos, en ellos llenos de actividades lúdicas, jugamos al hockey, básquet, voley hicimos canotaje, optimist y nos llenamos de experiencia, escalando las barrancas, andando en bici dándo un paseo por muchos capítulos de este cuento maravilloso! intensamente llena de alegría, jugamos como Toy story, nadamos como Nemo, bailamos como los mínnios, y aprendimos muchos valores como el rey león…disfrutar, compartir, jugar y sobre todo aprender!!
Con un extraordinario grupo de profes, que dejó su corazón y su huella en cada colono, para que los mismos se vayan con un recuerdo imborrable de la Colo.
Hay Miles de fotos, que reflejan en imágenes más de lo que se puede decir con palabras.
GRACIAS quienes impulsaron está Colonia a pura PASIÓN, a los padres por la confianza, por su sentido de pertenencia, al personal del club que colaboró en todo momento, a la dirección de deportes, A los profes de los deportes, a la secretaría, a los Guardavidas, profes de pileta y a todas esas personas que de manera indirecta sumaron ese granito de arena y principalmente a los chicos, a los colonos, a los actores a los actrices, que hicieron un Castillo gigante como el de NAUTI DISNEY! Que sin duda son el presente y el futuro de nuestro querido club!
Hasta la próxima!

#LaColoDelNauti 🏑🏕🔥🏉🏐🏀🤶⚽⛵🚤🤽‍♀🚴⛹🤸🏊🕺💃

FOTOS Y VIDEOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar