Náutico San Pedro

Ya se juega en la cancha 2 con césped sintético

Quedó oficialmente inaugurada la instalación de la alfombra sintética en la cancha Nº2 del complejo “Hugo Mantovani” del Club Náutico San Pedro.

En el plan de reformas y mejoras que se viene llevando adelante desde hace meses, en las últimas semanas se instaló la carpeta de césped que brinda inmejorables condiciones para el juego.

Matías Chaves miembro de la CD y en representación de la subcomisión de padel y el Dr. Mauricio Gugger, vicecomodoro de la institución hablaron en el acto que contó con la participación de jugadores históricos del club y de parte del grupo que seguramente se irá incrmentando a partir de esta novedad.

El Dr. Gugger felicitó a los integrantes de la subcomisión y a los deportistas que mantienen viva esta actividad y recordó que el complejo de canchas del Náutico se inauguró en 1990 y fue un gran acontecimiento para el club y para el padel que por entonces era un deporte en pleno auge.

A partir de la entrada en funcionamiento pleno de las canchas los turnos para utilizarlas se solicitarán en la administración y a través del sitio web oficial www.nauticosanpedro.com.ar.

La subcomisión del padel agradece a Gran Paraná Outdoor, Guly S.A. y a por su colaboración para esta jornada con partidos y premios en las instalaciones del Club.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar