La primera semana de Sagrera en España
El jugador del Club Náutico San Pedro, llegó a Palma de Mallorca el 18 de junio, luego de un itinerario algo más cargado de lo previsto: de la travesía original, Ezeiza-Barcelona-Palma tuvo que realizar, Ezeiza-Barcelona-Madrid-Palma. Las consecuencias: cansancio y pérdida del equipaje completo, que recuperó a las 24 del mismo lunes. Después de unos días en la Escuela Balear del Deporte, ubicada en el Polideportivo Príncipe de España, ha partido hacia Málaga a jugar un Future. Ahí se encontró con el resto del equipo, coordinado por Toni Colom, que venía de competir en las Islas Canarias. En Málaga fue sorteado y entró a la qualy, algo que en las previsiones hechas en Argentina iba a costar bastante.
En un cuadro de 48 jugadores salió adelantado. Gana su primer partido a Opferman, de Alemania, y pierde el segundo con Santos Valdivieso, de España. Mientras que en el dobles, en pareja con Clar Roselló, llegaron a octavos de final.
Esta semana, luego de este Future, Sagrera regresa junto al equipo a Mallorca para entrenar en Palma y después viajar otra vez hacia la península para jugar el Future de Elche.