Náutico ingresó en un círculo de ahorro para construir la cancha sintética

Náutico San Pedro

Luego de ser pre seleccionada dentro de los clubes y federaciones afiliados a la Confederación Argentina de Hockey, nuestra institución ingresó formalmente en el proyecto que une a la entidad máxima de este deporte a nivel nacional y a la firma Commercial Carpets S.A. para incrementar la cantidad de canchas de césped sintético de nuestro país. La Comisión Directiva del Club avaló el ingreso de Náutico este grupo de entidades que comenzarán a recorrerlos pasos hacia la realización de este tipo de obra, tan esperada por todos. El plan reúne a clubes de todo el país que tengan la necesidad de adquirir un campo sintético de arena, de medidas oficiales, con una financiación de largo plazo. El proyecto contempla la construcción de una cancha por mes y el modo de establecer el orden es por sorteo en el primer mes de implementación y por licitación en el segundo, y así sucesivamente durante los siguientes meses durante todo el plan.
En el pre acuerdo firmado se deja en claro que la Confederación Argentina de Hockey en representación de los Clubes o Asociaciones/Federaciones, será quien tenga a cargo la tarea de controlar el proceso de adjudicación de canchas y la comunicación con Commercial Carpets S.A., respecto a la administración y cumplimiento de los objetivos del Círculo de Ahorro Privado.
Desde que surgió esta posibilidad Náutico elevó toda la documentación correspondiente y ahora se seguirá atentamente la evolución de los trámites hasta determiner que se haya reunido la totalidad de los clubes interesados para dar comienzo a la ejecución de este circuito.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar