Entrenamientos, recreación y competencia
Mientras todos esperamos que baje el agua y comience el largo y delicado proceso para recuperar todas las instalaciones del club, el personal sigue realizando tareas de limpieza en los espacios que cambian de fisonomía ante los vaivenes del rio. Mientras tanto en la pileta climatizada se concentran los entrenamientos de nuestros deportistas, de los del Club de Pescadores y de las escuelas de los diferentes niveles, además de aquellos que las disfrutan recreativamente todo el año.
En el gimnasio además entrenan normalmente el básquetbol y el voleibol que ya están en plena competencia. El hockey continúa con sus entrenamientos en Mitre, el tenis no ha modificado su diagrama habitual en el complejo de canchas y para las actividades sobre el río, canotaje y optimist todo continúa con la incomodidad de no poder acceder a sus espacios de preparación habituales pero accediendo a las zonas de entrenamiento sin inconvenientes. En cuando al optimist, un grupo de deportistas ha dejado sus barcos en el Club Náutico San Isidro para realizar entrenamientos en el Río de la Plata de cara a próximas competencias.
Con el esfuerzo compartido de todos y el acompañamiento de los socios, el Náutico sigue adelante, esperando, como todos, que la normalidad absoluta llegue pronto.