Los ternados para el Paulino 2007
Se aproxima la entrega de los Premios Paulino y la terna de Optimist está integrada por los siguientes deportistas. Se invita a todos los familiares y socios del Club a participar de esta fiesta inolvidable. Ellos son:
Tomás Pérez
Con mucho esmero y sacrificio se ha ganado un gran lugar en la actividad. Sin hacerse notar, llega y comienza prepararse para salir a navegar, cumpliendo cada paso con prolijidad y sin que le falte un detalle. A partir de este año ha acompañado a los timoneles a todos los campeonatos del calendario, teniendo que soportar todas las condiciones adversas de clima que esta categoría exige. Es un niño comprensivo, tanto en la competencia como en la relación con los demás. Para Tomy no hay broncas duraderas y si le va mal en una regata, analiza el error, y ya está listo para la siguiente.
Sebastián Gutiérrez
Sin dudas, se ha convertido en el timonel mas conocido de todo el circuito del optimist nacional. No solo porque lo recorre desde hace mas de 6 años sino también porque por su personalidad y sociabilidad ha cosechado amigos en todo el país. Sebastián hace migas con quien se le cruce, en tierra, en agua, arriba del gomón del instructor y también mientras compite. El siempre encuentra alguno cerca para charlar. El 2007 fue su primer año en “timoneles”, compitió con los mejores y se defendió a lo grande. Sabe asimilar los malos resultados rápidamente y regresa de cada fecha contento de haber participado y sobre de todo haber pasado un buen momento.
Juan Segundo Graff
Lleva casi dos años navegando con una alta participación en los entrenamientos. Desde que pudo empezar a viajar a los campeonatos asistió a todos. Levantarse temprano y preparar el bolso no representa para él ningún problema. Es un apasionado y lo demuestra interesándose por todos los detalles. Analiza su rendimiento luego de la competencia y no se queda con dudas a la hora de saber porqué a veces las cosas no salieron como las esperaba. Es buen compañero y se integra fácilmente pero si lo molestan en los viajes, hay que prepararse para escucharlo. Otra de sus ocupaciones es convertir en un barquito cualquier material útil que se le cruce. Con creatividad y paciencia en seguida logra su objetivo.