Información para los socios

Náutico San Pedro

Queremos contarle que seguimos trabajando para atravesar esta situación, tomando las medidas más apropiadas para garantizar el mantenimiento de nuestras instalaciones, las fuentes laborales y todos los compromisos de nuestro Club.

Es importante tener en cuenta que la estructura laboral de nuestro club está compuesta por casi 100 personas y que el 80% de nuestros trabajadores dependen exclusivamente de su salario para mantener a sus familias, por ello se ha tenido una especial consideración ante esta coyuntura.

La cuota social del mes en curso, continuará con el descuento del 20%. Quienes pagan por débito automático verán reflejado en este período, el descuento del mes anterior y en el próximo, el correspondiente al mes en curso.

Se mantiene la bonificación de los aranceles por cuotas deportivas. Los entrenadores están en contacto permanente con los deportistas y junto al Departamento de Evaluación Deportiva realizan vía ZOOM, charlas y recomendaciones para que se mantengan en movimiento y acompañados.

Los medios electrónicos disponibles son Link Pagos, Pago Mis Cuentas y transferencia bancaria, solicitando datos a través del e-mail: gestion@nauticosanpedro.com.ar

Para atender trámites presenciales o cobrar cuotas y/o servicios, la secretaría funciona con un diagrama de emergencia, manteniendo las condiciones sanitarias y de aislamiento recomendadas, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17.

Para consultas informativas pueden enviar un e-mail a comunicacion@nauticosanpedro.com.ar o a través de las redes sociales oficiales.

Agradecemos a todos los socios que acompañan y respaldan a nuestro club con su esfuerzo y comprensión en este momento tan especial, y aguardamos retomar el funcionamiento normal tan pronto como sea POSIBLE y SEGURO para todos.

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar