Galeria de fotos de los infantiles campeones en Ramallo

Náutico San Pedro
Los infantiles del club se consagraron campeones de un torneo organizado por el club Defensores de Villa Ramallo. Además del local y Nautico, participaron Sportivo Rojas de la liga pergaminense y Gimnasia de Mercedes de la liga de Chivilcoy. Nautico el sábado, en la fase clasificatoria había quedado en tercer lugar luego de ganarle a Defensores 36 a 29, y caer ajustadamente ante Rojas 54 a 52 y por 60 a 46 con Gimnasia. Igualmente Nautico jugó bien todos los partidos y quedó la sensación que la historia podía cambiar. Y así fue, este domingo, en semis, jugando ante Rojas, la actuación fue sobresalinte, la intensidad defensiva,la agresividad para defender, hacerese de la pelota y luego correr, más la efectividad de media distancia y el juego interno, hicieron que la diferencia fuera de 29, 68 a 39, en favor del celeste que no le permitió a los contarios poder desarrollar el juego con el que habían vencido el día sábado.
Y la final ante el local, tuvo las mismas características, no dejar jugar, correr y hacerse fuerte bajo las tablas. Solo el primer cuarto Defensores pudo jugar, luego Nautico impuso su juego y se llevó el partido por 78 a 27.
Hubo vuelta olímpica con la copa y felicitaciones de todos los presentes por el juego desarrollado y el comportamiento. Una verdadera alegría, para este grupo que sigue creciendo en su juego con el tiempo y los resultados comienzan a demostrarlo.
 
Plantel: Federico Parra, Giovani Pepo, Juan Gomila, Simon Otero, Augusto Carugati, Matias Cnockaert, Pablo Leones, Franco Boaglio, Segundo Veiga, Sebastián Barceló y Alejandro Giuliani. DT: Leo Salinas.
 

Club Náutico San Pedro. | Av. J. De Garay y Rivadavia (2930) San Pedro, Buenos Aires, Argentina C.C. 47
Teléfono: (03329) 426962 - Email: comunicacion@nauticosanpedro.com.ar