Merecido recibimiento a los Olimpicos
El Club Náutico San Pedro vivió una de sus noches más emotivas, este viernes 19 de octubre, recibiendo a los deportistas que participaron de los Juegos de la Juventud 2018. Con una caravana encabezada por un emblemático autobomba de Bomberos Voluntarios, Dante Cittadini, Medalla de Oro en Nacra 15, Nicolás Schargorodsky entrenador, Valentín Rossi medalla de bronce en canotaje y Rebeca D’Estefano 6º en la clasificación final de su categoría en canotaje, entraron triunfalmente a la ciudad y finalizaron su recorrido en el playón del club. Allí un cordón de deportistas les armó el pasillo por el que entraron rumbo al escenario. Con la conducción de Fernando Bravo la ceremonia contó con un mensaje del Comodoro Marcos Arana y el Director de Deportes Guillermo Velázquez. El Comodoro anunció que, a manera de homenaje, los cuatro deportistas más Gonzalo Carreras, primer olímpico del club, Julio Alsogaray también representante olímpico e hijo deportivo del Náutico y su hermano Martín Alsogaray entrenador y representante internacional del club se convirtieron en Socios Honorarios. El Profesor Velázquez acompañó su participación con un mensaje enviado por Gonzalo Carreras desde las Islas Canarias y con la lectura de otros mensajes de representantes de las escuelas deportivas del club.
Edgardo Rasio entrenador de Canotaje entregó las plaquetas para Valentín y Rebeca y Nano Luppi hizo lo propio con Dante y Nicolás.
La fiesta culminó con todos juntos en el escenario y una gran emoción compartida por las familias y socios que le dieron de este modo una bienvenida a la altura de los merecimientos a estos orgullos del Club Náutico San Pedro.