Náutico ganó en casa y sigue con chances
El martes por la noche, el Sub 17 de Náutico derrotó 70 a 60 a Independiente de Zárate para retomar las posibilidades de quedar entre los tres primeros del torneo Clasificatorio para la Liga. El equipo de Marcelo Duffy logró dejar atrás los malos rendimientos de las dos últimas fechas, y además, retomar una victoria en el hexagonal.
El partido no fue bien jugado por los dos. Muchas impresiciones, pases erráticos al por mayor y poca eficacia, fueron las cualidades del encuentro jugado en el gimnasio José Pepe Geoghegan con gran marco de público.
El tercer cuarto fue el decisivo del partido. Fue el período donde Náutico aprovecho errores del rival y con robos y contraataques cerró un parcial de 24 a 5. Así, le permitió jugar con cierta tranquilidad los últimos diez minutos del encuentro y aprovechar las falencias de los zarateños que fueron a buscar de todas maneras el partido.
El marcador finalizó 70 a 60 para el "celeste" con un buen partido de Felipe Sánchez (mejoró en el segundo tiempo) y de Francisco "Pancho" López quien, con algunas impresiciones pero con actitud, continúa mejorando y siendo cada vez mas importante en la base del equipo de Duffy.