La nueva lancha de servicio se llama Jordán Cucit
En la mañana del domingo rodeado de familiares, amigos, dirigentes y socios del club, el ex Comodoro Jordán Cucit, bautizó a la nueva lancha de servicio que lleva su nombre. El homenaje decidido por la comisión directiva siguiendo la tradición de reconocer a aquellos que han dejado su marca en la institución, contó con una introducción a cargo del Comodoro Jorge Gil quien expresó las razones por las cuales se decidió distinguir a Cucit con esta acción.
El propio Cucit, antes de martillar una botella de champagne en la proa de la lancha (tal como lo indica la tradición), expresó su agradecimiento, emocionado y muy feliz de sentir que para siempre quedará su nombre en una embaración del club. "El Náutico fue y es mi segunda casa y esto es más de lo jamás pude imaginar", dijo sumamente conmovido.
Tras el bautismo, se invitó a los presentes a participar de un brindis en el interior de la Escuela Náutica con el que concluyó la ceremonia. Jordán Cucit, fue Comodoro entre en 1956 y 1958 y además desde entonces, jamás ha dejado de hacer aportes para la preservación de la historia y el origen del Náutico