Actividades y funcionamiento del Club Náutico
Ante la evolución de la emergencia planteada por la Pandemia de Gripe "A", y con la responsabilidad que le cabe por la cantidad de socios de todas las edades que concurren a sus instalaciones, el Club Náutico San Pedro informa las nuevas resoluciones adoptadas a partir de la publicación de una nueva directiva, emanada desde la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro.
La intención fundamental de las decisiones tomadas es prevenir la salud de los socios y de la población en general y ante esto se ha elaborado un cronograma de permisos y restricciones para los próximos días.
El Club permanece abierto con todas sus instalaciones deportivas al aire libre habilitadas y a disposición de los socios, con el expreso pedido de restringir la concentración de un número elevado de personas en las actividades que se desarrollen.
Permanecerán cerrados para evitar posibles contagios, los quinchos, el gimnasio, el subsuelo de la sede social y la pileta climatizada.
Todas las actividades y escuelas deportivas en el Club continúan suspendidas.
Esto comprende inclusive a las que se desarrollan al aire libre.
Los torneos que dependen de federaciones regionales o nacionales están suspendidos y las actividades artísticas con fechas asignadas durante estos días serán reprogramadas.
El restaurante está habilitado respetando las restricciones en cuanto a la densidad de mesas y de concurrentes dispuesta por la Municipalidad.
Ante el surgimiento de modificaciones en las resoluciones establecidas por el Comité de Crisis, el Club brindará mayor información.