La marca gastronómica del Club cumple 25 años
El pasado 3 de Junio cumplió 25 años sin interrupciones al frente del Restaurante del Club Náutico, el Sr. René Arnaldi. La marca de René se convirtió casi en algo tan distinguido como los principales paisajes del Club y a lo largo de este cuarto de siglo, miles de personas, socios y no socios, han disfrutado de sus manjares. El Dr. Zlatko Frisch (Comodoro en esa época) fue en su búsqueda en 1982 para ofrecerle la concesión y desde entonces comenzó un ciclo que con las renovaciones de rigor, nadie quiere concluir. El salón del restaurante, contó René, tuvo pequeñas modificaciones a lo largo de estos años. Entre ellas la construcción del escenario que también es usado para grandes mesas o acontecimientos especiales.
También han debido enfrentar momentos difíciles como la gran creciente que avanzó pocos meses después de su llegada al Club. La vista privilegiada y el estilo de su cocina que combina diversos estilos, hacen del restaurante del Náutico, un espacio inigualable.
En estos 25 años y ahora junto a su hijo Bernardo, que nació algunos meses después de que tomaran la concesión, René le ha puesto el nombre “Náutico” a varios platos que son o han sido parte de la carta de su restaurante.
Bernardo ha seguido sus pasos y también se luce en la cocina. Hoy la empresa familiar que comparten además con Norma (la esposa de René y mamá de Bernardo), mantienen el restaurante del Club y Zeus, en el centro de la ciudad.
Una buena forma de celebrar estos 25 años ha sido el nuevo color del salón y la climatización que muchos disfrutaron en el verano.
Con un recuerdo especial para quienes han pasado como mozos o ayudantes de cocina, René posó junto a su hijo para la ilustración de esta charla, prometiendo nuevas sorpresas para halagar a quienes cuando quieren almorzar, cenar o tomar un rico café, no lo dudan y bajan al Club.