Náutico sorteó la Tempestad con más coraje que juego
Náutico derrotó a Tempestad de San Antonio de Areco 76 a 71 el sábado por la noche por la novena fecha del torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana. En una noche que tuvo un marco de espectadores muy nutrido, alimentado por el Encuentro de Minibásquet que organiza Náutico este año, la Primera se quedó con un partido, no del todo bien jugado, trabado y con poca eficacia, pero logrando lo que quería: una victoria más para liderar la zona. Sin los triples habituales de Joaquín "Chano" Gómez, noche para el olvido para el 10 celeste al malograr una importante catidad de disparos, Federico Parra se encargó en distintos lapsos del partido sumar 22 puntos, con siete triples convertidos.
Bernardo Carducci, vistiendo la 9, tomó la tarea de DT y jugador y con la colaboración de Martín Gálvez coordinaron a un Náutico que en el último cuarto logró encontar el momento adecuado. Con juveniles, pero cada vez más maduros como Felipe Sánchez, Esteban Diamante y Nicolás Valentini, el celeste cerró la noche con una victoria ante un Tempestad que plasma mejores rendimientos y evolución en su juego con el correr de la temporada.
Náutico: Parra 22; Sanchez 14; Gómez 15; Valentini 8; Diamante Emir (fi); Veiga E.; Peppo; Diamante Esteban 5, Carducci Bernardo 12; y Carducci Federico.