Información muy importante los propietarios de lanchas a flote
El Club Náutico San Pedro informa a los propietarios de lanchas a flote que debido a las condiciones operativas que nos imponen la creciente y las recientes condiciones climáticas, se presentan complicaciones en la prestación del servicio para quienes utilizan este tipo de embarcaciones. Por tal motivo, y apelando a la colaboración de todos, se solicita que se consideren las siguientes recomendaciones.
– Las lanchas que abonaban estadía en corralito (o galpón) y se hallen a flote, deberán abonar la diferencia correspondiente.
– Las mismas deberán ser colocadas en el nuevo lugar provisorio, con el ancla (reglamentaria) tirada en la popa, o bien donde los marineros se lo
asignen.
– Las lanchas deben permanecer con la lona debidamente colocada y asegurada, para evitar el ingreso de agua de lluvia, o la eventual rotura o
voladura de la misma.
– En caso de no contar con la correspondiente lona, deben tener bomba de achique, preferentemente automática.
– El personal del club quitará el agua de las embarcaciones, solo en casos de emergencia.
– Es de suma importancia no dejar objetos de valor, o sueltos, que puedan ser extraviados o dañados, ya que el club no se responsabilizará por los mismos.
– Es importante la ocupación de cada propietario, sobre todo luego de tormentas severas como las que han acontecido últimamente, por lo que recomendamos que tras estas situaciones inspeccionen su embarcación.
– Tanto socios como personal deben ser tratados con respeto y se deben cumplir las normas exigidas, especialmente en situaciones de emergencia como la actual.
Agradecemos desde ya la actitud náutica de solidaridad que caracteriza a la actividad. El CNSP es de todos, y cada uno de nosotros.