Los socios respaldaron la adquisición de un predio para un nuevo campo social y deportivo
La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro convocó para el viernes 1 de julio a una asamblea extraordinaria con el propósito de obtener por parte de los asociados, el aval para la adquisición de un predio destinado a ampliar las instalaciones y contar con un campo social y deportivo en otra zona de la ciudad, con posibilidades de crecimiento y sin el riesgo que constituyen las crecientes.
Una importante cantidad de socios respondió a esta convocatoria y participó de un interesante debate en el subsuelo del gimnasio.
El Comodoro Marcos Arana y otros miembros de la CD, acompañados por asesores técnicos y personal del Club explicaron que tras analizar diferentes alternativas se decidió presentar un proyecto para la compra de un predio de cinco hectáreas en la zona del Aeroclub, con condiciones de financiación adecuadas a las posibilidades actuales de la institución.
Los socios, coincidieron mayoritariamente en que el club debe contar con una instalación de este tipo, pero sugirieron tomar la decisión definitiva luego de analizar otras alternativas, además de la que se puso a consideración en la asamblea.
Son múltiples las posibilidades que ofrecerá un espacio de este tipo y entre los objetivos de mediano plazo se encuentra la construcción de la cancha de hockey sintética, que ya cuenta con un financiamiento aprobado por un plan de la CAH y una empresa privada.
A partir de esta asamblea se abre un período de recepción y revisión de otras propuestas, contemplando las observaciones realizadas por los socios y del mismo modo en que se procedió en esta oportunidad, se llamará a una nueva asamblea para tomar la decisión histórica que la actual Comisión Directiva decidió impulsar no sólo contemplando los intereses y las necesidades actuales, sino también pensando en el futuro de decenas de generaciones que como en los 108 años de historia que cumplimos en Octubre, disfrutarán orgullosos del Club Náutico San Pedro.