Las ternadas para el Paulino 2007
Se aproxima la entrega de los Premios Paulino y la terna del hockey está integrada por los siguientes deportistas. Se invita a todos los familiares y socios del Club a participar de esta fiesta inolvidable. Ellos son:
Milagros Alcorta
Mili es la capitana de sexta división. Sabe poner paños fríos en situaciones complicadas. Todas las reconocen como una muy buena amiga y mejor persona. Es una gran colaboradora, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Sus horarios de estudio hacen que sus entrenamientos no sean lo que ella desea. No obstante se la ve después de hora corriendo para mantener su estado físico, ya que por su posición dentro de la cancha, es el motor del equipo en ambas divisiones y necesita estar siempre al 100%.
Mayra Brienza
Una excelente jugadora que además se destaca por su compromiso con el deporte y con el éxito del conjunto. Es una buena amiga y disciplinada con los entrenamientos y con la evolución de su juego. Como toda ternada para un Paulino, equipara sus valores personales con los técnicos. Tiene asistencia perfecta a los entrenamientos y tuvo que luchar con su mamá el día de su cumple de 15 para faltar porque ella quería venir igual. Es notable su crecimiento en los últimos tiempos, a punto tal que se ha convertido en una de las jugadoras y goleadoras más importantes de su división y de la división mayor.
Valentina Krausse
Jugadora de mucha fuerza, y con crecientes ganas de superarse. Ella se ubica y rinde en el lugar de la cancha en que el entrenador la necesite. Es jugadora de 6º división pero por su nivel ya es titular indiscutida en 5º. El 2007 ha sido un año de logros importantes. Merece ser destacada por su espíritu de colaboración permanente y por esas actitudes que hacen que para un entrenador tenerla represente una gran confianza. No encontraba su puesto dentro de la cancha, jugaba de lateral derecho o de delantera. Este año gracias a un cambio en el reglamento apareció su mejor perfil y como medio campo tuvo continuidad y efectividad en un puesto clave para la distribución de juego.