“El premio a la perseverancia”
La escuela de tenis del Club Náutico San Pedro vuelve a vivir un fin de semana de enorme satisfacción por los resultados conseguidos por los hermanos Yañez, pero también por la proyección de varios de sus jugadores que arrancan un año con excelentes expectativas.
Los mellizos Cruz y Máximo Yañez jugaron este fin de semana el Regional de ATENOBA en San Nicolás dando sus primeros pasos en la categoría tanto en individuales como en dobles.
El triunfo conseguido en dobles es más valioso aun considerando que se midieron con jugadores un año mayor y les ganaron.
En singles el que más avanzó fue Cruz, llegando a semifinales cayendo ante el 23º del ranking en un partido planteado desde la inteligencia táctica ante un jugador de segundo año de categoría y con un juego mucho más potente.
En el primer set estuvo a un punto de colocarse 5/4 arriba pero luego no pudo sostenerlo. El ejemplo de los “melli” es muy destacado porque se destacan por su perseverancia y dedicación y junto a Felipe Bonafina son representantes de una nueva generación del tenis de nuestro club.